Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto,siempre que este presente un defecto de fabricacion manifiesto.

No se cubriran en garantia los consumibles tales como baterias,resistencias,etc.

Tampoco se cubriran aquellas deficiencias por uso normal que den lugar a desgaste de piezas asi como por impericia del usuario en el maneja de la maquina en cuestion.

Cualquier averia debe ser comunicada por escrito al email hostegal@hotmail.com

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

HOSTELGALICIA no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a HOSTELGALICIA. para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Vilagarcia de arousa/pontevedra son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Vilagarcia de arousa, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.